sábado, 16 de mayo de 2015

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY E.L James

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY



ESCRITOR:  E.L JAMES
GENERO: ROMÁNTICO/CONTEMPORÁNEO/ERÓTICO    
SERIE: CINCUENTA SOMBRAS DE GREY I
FORMATO: PDF

SINOPSIS


Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pa reja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

DESCARGAR!!!

CINCUENTA SOMBRAS MAS OSCURAS


ESCRITOR:  E.L JAMES
GENERO: ROMÁNTICO/CONTEMPORÁNEO/ERÓTICO
SERIE: CINCUENTA SOMBRAS DE GREY II
FORMATO: PDF

SINOPSIS

Intimidada por los oscuros secretos del atractivo, joven y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en su carrera profesional después de ser contratada en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura con nuevos parámetros para los dos, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado y se da cuenta que realmente está enamorado de Anastasia, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron sin darle tiempo siquiera de asimilar todo lo que le acontece y tomar la decisión más importante de su vida y los cambios que esto implica, su compromiso con Christian Grey.

DESCARGAR!!!


CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS

ESCRITOR:  E.L JAMES
GENERO: ROMÁNTICO/CONTEMPORÁNEO/ERÓTICO   
SERIE: CINCUENTA SOMBRAS DE GREY III 
FORMATO: PDF

SINOPSIS

La historia comienza en la Luna de Miel de Christian y Ana, en ella Ana va rememorando detalles de cuando Christian le propuso matrimonio y ella aceptó y de su boda, todo parece ir bien, excepto porque Christian se molesta mucho con Ana por un acto de indisciplina, que los lleva a una experiencia de castigo. Cuando regresan a Seattle, Ana quiere seguir trabajando para la editorial, a pesar de sus esfuerzos Christian no logra convencerla de ya no trabajar, sin embargo Christian es sobreprotector con Ana y sigue teniendo guardaespaldas (Sawyer); el primer día de trabajo de Ana, Christian le hace mención que aún no cambia su nombre de Anastasia Steele por el de Anastasia Grey, lo que genera un conflicto, pues Ana pretendía mayor independencia de su "megalomaníaco" marido y quería conservar su apellido de soltera, sin embargo cambia de parecer porque para Christian significa que ella le pertenece y eso es muy importante para su bienestar emocional, como siempre controlador y posesivo. Ana y Christian deberán enfrentar a alguien relacionado al pasado de Christian, sumado a esto un "imprevisto" hará las cosas más difíciles para su matrimonio. 
DESCARGAR!!!



GREY
                                               
 
ESCRITOR: E.L JAMES    
GENERO: ROMÁNTICO / ADULTO CONTEMPORÁNEO/ERÓTICO  
SERIE: CINCUENTA SOMBRAS DE GREY IV
FORMATO: PDF
SINOPSIS


CHRISTIAN GREY ejerce el control en todas las cosas; su mundo es ordenado, disciplinado, y completamente vacío – hasta el día que Anastasia Steele cae en su oficina, en una maraña de piernas bien formadas y cabello castaño desordenado. Él trata de olvidarla, pero en cambio es arrastrado por una tormenta de emociones que no puede comprender y no puede resistir. A diferencia de cualquier mujer a la que ha conocido antes, tímida, no mundana, Ana parece ver a través de él – más allá de un prodigio de negocios y del estilo de vida en el ático frio de Christian, un corazón herido. ¿Podrá con Ana disipar los horrores de la infancia que rondan a Christian todas las noches? ¿O sus oscuros deseos sexuales, su compulsión por el control y el auto-odio que llena su alma conducirán a esta chica a alejarse y destruir la frágil esperanza que ella le ofrece. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario