domingo, 31 de mayo de 2015

SERIE ANNA Y EL BESO FRANCES Stephanie Perkins

UN BESO EN PARÍS


ESCRITOR: STEPHANIE PERKINS
GENERO: ROMÁNTICO/YOUNG ADULT      
SERIE: UN BESO EN PARÍS I
FORMATO: PDF

SINOPSIS

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?


LOLA Y EL CHICO DE AL LADO


ESCRITOR: STEPHANIE PERKINS
GENERO: ROMÁNTICO/YOUNG ADULT      
SERIE: UN BESO EN PARÍS II
FORMATO: PDF
SINOPSIS

Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.




ISLA Y EL FELICES PARA SIEMPRE


                                                
ESCRITOR: STEPHANIE PERKINS
GENERO: ROMÁNTICO/YOUNG ADULT      
SERIE: UN BESO EN PARÍS III
FORMATO: PDF
SINOPSIS

Desde las relucientes calles de Manhattan a los tejados iluminados por la luna de París, enamorarse es fácil para la soñadora incurable Isla y el artista introspectivo Josh. Pero a medida que comienzan su último año de secundaria en Francia, Isla y Josh son obligados rápidamente a enfrentarse a la realidad desgarradora de que el "vivieron felices para siempre" no siempre es para siempre.
Su viaje romántico está hábilmente entrelazado con el de las parejas Anna y Étienne y Lola y Cricket, cuyos caminos están destinados a chocar en un final arrollador que seguramente complacerá a los fanáticos antiguos y nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario