sábado, 6 de junio de 2015

SERIE CROSSFIRE Sylvia Day

NO TE ESCONDO NADA 

                                               

 
ESCRITOR: SYLVIA DAY
GENERO: ROMÁNTICO/CONTEMPORÁNEO/ERÓTICO       
SERIE: CROSSFIRE I
FORMATO: PDF
SINOPSIS

Gideon Cross llegó a mi vida como un rayo en la oscuridad…
Era guapo y genial, irregular y ardiente. Me sentí atraída hacia él como a nada ni a nadie en toda mi vida. Ansiaba su contacto como una droga, aun sabiendo que me debilitaría. Yo era imperfecta y estaba dañada, y él habría esas grietas más con tanta facilidad… Gideon sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertiríamos en los espejos que reflejaban las heridas… y deseos más íntimos de cada uno.
Las cadenas de su amor me transformaron, incluso mientras rezaba para que los tormentos de nuestros pasados no nos destrozaran…


REFLEJADA EN TI



                                         

ESCRITOR: SYLVIA DAY
GENERO: ROMÁNTICO/CONTEMPORÁNEO/ERÓTICO
SERIE: CROSSFIRE II
FORMATO: PDF
SINOPSIS

Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a con seguir tener la típica relación romántica.

Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?


ATADA A TI



      ESCRITOR: SYLVIA DAY
           GENERO: ROMÁNTICO/CONTEMPORÁNEO/ERÓTICO
SERIE: CROSSFIRE III
FORMATO: PDF
SINOPSIS

Tras No te escondo nada y Reflejada en ti, la serie Crossfire nos regala la más intensa y sensual aventura entre Eva y Gideon «Gideon Cross. Sólo pensar en ese nombre me provocaba una ardiente llamarada de anhelo por todo mi ejercitado cuerpo.» El oscuro y exquisito placer de la posesión Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.


CAUTIVADA POR TI



ESCRITOR: SYLVIA DAY
GENERO: ROMÁNTICO/CONTEMPORÁNEO/ERÓTICO    
SERIE: CROSSFIRE IV
FORMATO: PDF 
SINOPSIS

Cuarta y esperada entrega de la serie Crossfire de Sylvia Day, una de las reinas indiscutibles de la romántica de alto voltaje.

«Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos. Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que se ocultaban en las sombras. Siento que se me escapa, que se aleja de mí. Mis mayores miedos se hacen realidad, mi amor es sometido a pruebas que no estoy segura de poder soportar, no sé si soy lo bastante fuerte. En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto. No enfrentamos a una elección terrible: la cómoda seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.»

Eva y Gideon se han casado por fin, pero lejos de aportarles placidez y seguridad, el matrimonio abre en Gideon viejas heridas y los fantasmas de su pasado amenazan la felicidad de ambos.

DESCARGAR!!!

SOMOS UNO


ESCRITOR: SYLVIA DAY   
GENERO: ROMANTICO/ERÓTICO/CONTEMPORÁNEO
SERIE: CROSSFIE V
FORMATO: PDF
SINOPSIS

Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola.

Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones… y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres… o nos separará para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario