martes, 4 de julio de 2017

SERIE HERMANOS KNIGHT Gaelen Foley

SEDUCTORA INOCENCIA


ESCRITOR: GAELEN FOLEY   
GENERO: HISTÓRICO ROMÁNTICO
SERIE: HERMANOS KNIGHT I
FORMATO: PDF
SINOPSIS

Robert Knight, duque de Hawkscliffe, es uno de los hombres más ricos y poderosos de Inglaterra, un perfecto caballero de corazón noble. Acaba de perder a su mujer a la que, desde la distancia, amaba. Sospecha que fue asesinada y quiere desenmascarar al asesino, a cualquier precio. La ruina de su familia y el acoso de un hombre han obligado a Belinda Hamilton a tomar la decisión más difícil de su vida. Jamás habría imaginado que acabaría convirtiéndose en la cortesana más deseada de la alta sociedad londinense. Y la más inalcanzable: todavía no ha cedido a los ruegos de sus numerosos pretendientes. Él es el perfecto caballero, ella, el ángel caído, y los dos tienen algo en común: el hombre que ha causado su desgracia. Unidos por la venganza, entre ellos nacerá un amor que rompe con todas las normas de una sociedad muy estricta con las apariencias.

CORAZÓN DE FUEGO


ESCRITOR: GAELEN FOLEY   
GENERO: HISTÓRICO ROMÁNTICO
SERIE: HERMANOS KNIGHT II  
FORMATO: PDF
SINOPSIS

Nadie en Londres sospecha que Lord Lucien Knight es el más hábil espía de Inglaterra, un funcionario que ha sacrificado su alma por su país. Pero ahora un inesperado intruso ha invadido su fortaleza de pecado, arriesgando sus planes cuidadosamente trazados... y encendiendo sus más profundos deseos.
La hermosa e inocente Alice Montague se encuentra a merced del escandaloso Lord Lucien. Pero cuando él comienza su lenta seducción para corromper su virtud, Alice vislumbra a un hombre atormentado por sus propias elecciones, un hombre que le promete nada más que su innegable pasión...
CORAZÓN DE HIELO


ESCRITOR: GAELEN FOLEY  
GENERO: HISTÓRICO ROMÁNTICO
SERIE: HERMANOS KNIGHT III  
FORMATO: PDF
SINOPSIS

A los ojos de la alta sociedad el coronel Damien Knight, duque de Winterley, es uno de los héroes de Inglaterra. Sin embargo, desde su regreso del frente vive en una solitaria casa de campo, apartado de su familia y de su mundo, torturado por los recuerdos de la guerra. Solo el asesinato de un viejo amigo, que le había nombrado tutor de su sobrina, le obliga a salir brevemente de su retiro.

Si Damien esperaba convertirse en el guardián de una tímida adolescente, no podía estar más equivocado. Miranda FitzHubert es una joven desenvuelta, impetuosa y soñadora que ya ha decidido qué hacer con su vida, una mujer por la que Damien se siente atraído desde el primer momento… aunque su amor sea el único que le está vedado.
DESEOS PROHIBIDOS


ESCRITOR: GAELEN FOLEY  
GENERO: HISTÓRICO ROMÁNTICO
SERIE: HERMANOS KNIGHT  IV  
FORMATO: PDF
SINOPSIS

Pocos conocen su verdadero nombre y origen. Para todos es Billy Blade, el jefe de una banda de ladrones que opera en los bajos fondos de Londres. Esta noche ha encontrado en su territorio a una joven de la aristocracia que se niega a decirle quién es, y solo le pide que la ayude a fugarse a París. Tal vez lo haga: él sabe lo que es huir de un pasado doloroso.

De naturaleza apasionada y rebelde, lady Jacinda Knight ha decidido desafiar a todos con su escapada. No dejará que su hermano Robert imponga su voluntad obligándola a casarse sin amor. Y por fin dará un motivo del que hablar a quienes han esperado, desde siempre, que Jacinda repita los escándalos que protagonizó su madre.

Decide huir de su casa y se ve envuelta en un altercado entre dos bandas de los bajos fondos londinenses. Allí conoce al peligroso delincuente Billy Blade, y entre ellos nacerá una tórrida y a todas luces imposible pasión amorosa. Sin embargo, Billy y su pasado no son lo que parecen…
DESCARGAR!!!
ENAMORADA DEL DIABLO


ESCRITOR: GAELEN FOLEY       
GENERO: HISTÓRICO ROMÁNTICO
SERIE: HERMANOS KNIGHT V  
FORMATO: PDF
SINOPSIS

Él era un hombre en busca de venganza... ella, la mujer que le enseñaría a volver a amar.
En la quietud del campo, muy lejos de las intrigas de Londres, Lizzie Carlisle, poco a poco, va intentando recomponer su destrozado corazón dedicándose de lleno a su nuevo empleo como dama de compañía de la Vizcondesa de Strathmore —hasta que su apacible vida quedará devastada con la visita del indomado "Demonio" Strathmore, el sobrino de la mujer que está bajo su cuidado, un hombre terriblemente apuesto cuya malvada reputación esconde un alma torturada.
Devlin Kimball, Lord Strathmore, ha pasado los últimos años de su vida en alta mar, tratando de exorcizar sus fantasmas del pasado y lograr la ansiada paz que su espíritu necesita desde la tragedia que le costó la vida a su familia. Ahora, ha descubierto la oscura verdad sobre lo que, en su momento, se llamó un desafortunado accidente, y quiere vengarse. Sin embargo, para su consternación, su excéntrica tía está haciendo todo lo posible para que pase el mayor tiempo con Lizzie, y Devlin empieza a encontrar un sin fin de obstáculos en su camino hacia la venganza por la terquedad de la joven y tentadora señorita Carlisle.
La naturaleza apasionada de esta mujer rivaliza con la suya propia, pero el desengaño amoroso que Lizzie sufrió hará que no se conforme con nada más y nada menos que la más absoluta de las devociones...
PECADOS INCONFESABLES


ESCRITOR: GAELEN FOLEY
GENERO: HISTÓRICO ROMÁNTICO
SERIE: HERMANOS KNIGHT VI  
FORMATO: PDF
SINOPSIS

En el verano de 1817 lord Alec Knight descubre que es un hombre acabado. Parece mentira que este joven fuera hasta hace pocos días el rey de los salones londinenses.
En efecto, el más joven de los hermanos Knight se ha distinguido siempre por ser encantador, libertino, seductor, hedonista e ingenioso. Así ha vivido hasta ahora, valiéndose de sus encantos y yendo de las casas de juegos a las alcobas… Hasta que un día descubre que lo ha perdido todo, empezando por la suerte con las cartas.

Su familia le ha dado la espalda —y le ha retirado el apoyo financiero—, la única mujer que podría haberse convertido en su esposa pertenece al pasado —en la anterior, Enamorada del diablo, sabemos qué sucedió—, de modo que ahora es una sombra de sí mismo, un joven solitario y cínico que, un día, abre la puerta de su casa y se encuentra con una extraña visita, tal vez una aparición.

Alec está convencido de que se trata de una mujerzuela. Pero Becky ha llegado hasta su portal por casualidad. Esta joven tímida e inocente ha tenido que huir de su pueblo después de presenciar un asesinato.

Sola y perdida en la gran ciudad, al fin ha caído agotada y sin fuerzas para seguir huyendo de su perseguidor.

Alec se siente desconcertado ante esta muchacha que en nada se parece a las jóvenes que solía seducir con tanta facilidad. Y Becky, por su parte, vislumbra en él a un ser sensible y en el fondo honorable; el hombre que al fin aparecerá tras la fachada disoluta del más joven de los Knight.

CORAZÓN DE TORMENTA


ESCRITOR: GAELEN FOLEY
GENERO: HISTÓRICO ROMÁNTICO
SERIE: HERMANOS KNIGHT VII   
FORMATO: PDF
SINOPSIS

La historia de un fiero hombre de mar y la única mujer capaz de domar su salvaje espíritu.

Ni patria, ni alma, ni corazón: Jack, la oveja negra del clan Knight, es un auténtico pirata que ha forjado una fortuna al margen de la ley y que dirige su flota desde Jamaica. Sin embargo, Jack siempre ha ocultado su verdadera personalidad y las memorias de un doloroso pasado.

Su misión más reciente le ha llevado a la selva venezolana, donde encuentra a un excéntrico científico inglés y a su bellísima hija, Eden Farraday, quien sueña con regresar a Londres. Jack es su primera y tal vez única oportunidad para huir de la inhóspita selva, pero el capitán Knight se niega a embarcar a esta testaruda pelirroja: no quiere mujeres a bordo.


Eden no se da por vencida. Intrépida y valiente, embarca como polizonte y revela su presencia en alta mar, cuando el regreso del navío es imposible. Llegados a este momento, solo queda una solución: Eden tendrá que fingir ante la tripulación que es la amante del capitán Knight...

DESCARGAR!!!

3 comentarios:

  1. Hola...me a gustado muchísimo la serie...unos libros más que otros pero en general supe....no tienes los siguientes libros la saga de los primos??

    ResponderEliminar
  2. hola! ando buscando la serie de Club Inferno de Gaelen Foley, tu podrias ayudarme?

    ResponderEliminar